NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Andersen, el titular con Dinamarca, está atado

BETIS

Andersen, el titular con Dinamarca, está atado

Andersen, el titular con Dinamarca, está atado

Fichado hace apenas dos campañas por el Evian, que pagó medio millón de euros al Brondby danés, Andersen no ha sido titular esta campaña en el club francés.

Stephan Andersen, portero del Evian y actual titular de la selección de Dinamarca, es uno de los elegidos del Betis para ocupar su portería en la 2013-2014. Stephan, de 31 años, acaba contrato el próximo mes de junio, con lo que el club verdiblanco se ahorra el traspaso. Al tener condición de comunitario, el Betis no ocuparía una de esas tres plazas.

Fichado hace apenas dos campañas por el Evian, que pagó medio millón de euros al Brondby danés, Andersen no ha sido titular esta campaña en el club francés de la Ligue 1, con el que apenas ha disputado 9 encuentros de Liga, ocho de ellos de titular. Con Dinamarca, sin embargo, se ha hecho completamente fijo al desbancar a Kasper, el hijo del mítico Schmeichel. Stephan ha disputado los últimos cinco encuentros de clasificación para el Mundial y un amistoso disputado a finales del mes de marzo ante Bulgaria.

Chuli y Juanfran. El Betis se ha movido en el mercado francés y el portugués, principalmente, en la búsqueda de futbolistas. En Francia, hay que recordar, ya ha fichado a bajo coste a los centrales Paulao y Perquis. De aquí ya ha recalado el castillista Juanfran Moreno y podría cerrarse en breve la llegada del delantero onubense Chuli.

Comentarios

Comentarios no disponibles