Los colchoneros se medirán esta tarde a un combinado azerí
El Atlético cerrará su estancia hoy en la Tierra del Fuego con un partido amistoso (16:55 C+ Liga), con un combinado de jugadores de Azerbaiyán. Antes Simeone impartirá un clínic.

Noticias relacionadas
El Atlético cerrará su estancia hoy en la Tierra del Fuego con un partido amistoso (16:55 C+ Liga), que medirá a los colchoneros con un combinado de jugadores de Azerbaiyán. Antes Simeone impartirá un clínic en la ciudad deportiva del FC Bakú al que también asistirán algunos jugadores colchoneros.
Después la expedición rojiblanca partirá hacia el estadio Tofiq Bahramov, el coliseo con mayor capacidad de Azerbayán, donde se espera que se cubran sus 30.000 localidades. El estadio azerí lleva el nombre del linier que en 1966 se hizo mundialmente conocido por dar por válido el gol de Hurst en la prórroga, que desniveló la final entre Inglaterra y Alemania a favor de los británicos. "Trataremos de dar espectáculo y de que sea un partido competitivo", comentaba ayer Simeone en una mutitudinaria rueda de prensa. 25.000 personas consiguió concentrar la selección española en junio de 2009 en el estadio Tofiq Bahramov, cuando los de Del Bosque vinieron para jugar un amistoso antes de disputar la Copa Confederaciones. Hoy el reclamó serán los Arda, Falcao, Courtois y compañía. El objetivo es que los socios azeríes -Azerbaiyán estampa su nombre en la camiseta colchonera- queden contentos y disfruten con la presencia de un equipo del máximo nivel.




