ATLÉTICO DE MADRID
El Atleti visitó los monumentos más relevantes de Azerbaiyán
Arda Turan fue de los más requeridos en la visita colchonera a Bakú, la capital azerbaiyana. El equipo estuvo con el presidente de la república.
La expedición del Atlético visitó los lugares más emblemáticos de Bakú. Comenzaron por el Cementerio Nacional, donde los jugadores, cuerpo técnico y directiva realizaron una ofrenda floral en la tumba de Heydar Aliev, presidente del país desde 1993, en los comienzos azerbaiyanos como nación tras la desmembración de la URSS hasta 2003, año de su muerte. Posteriormente la visita discurrió por el Paseo de los Mártires, los cuales murieron en la Guerra contra Armenia por territorios en disputa, y por el Monumento a los Caídos Turcos en la Primera Guerra Mundial. Precisamente el turco Arda Turan fue de los más requeridos en la visita colchonera a la capital azerbaiyana.
Más tarde, el Atlético acudió para visitar la Plaza de la Bandera Nacional, donde se encuentra el monumento más emblemático: la bandera más alta del mundo, que descansa sobre un mástil de 162 metros de altura y 220 toneladas. Los jugadores no pararon de inmortalizar la visita con su móviles. Por último, antes de comer, lo colchoneros visitaron la Fundación Heydar Aliyev y al presidente de la república, İlham Əliyev, que se mostró muy agradecido después de que el club rojiblanco le regalara una camiseta de Arda Turan.