Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Radamel Falcao lleva 50 goles en Liga batiendo otro récord

ATLÉTICO DE MADRID

Radamel Falcao lleva 50 goles en Liga batiendo otro récord

Radamel Falcao lleva 50 goles en Liga batiendo otro récord

Pepe Andrés

Lo hizo en 64 partidos, menos que ningún otro atlético. Tanto Simeone como sus compañeros en el equipo han elogiado su comportamiento y sus goles.

Madrid

El Atlético volvió a perder el derbi, pero para Falcao no fue un encuentro más. El colombiano anotó el gol del equipo rojiblanco y consiguió así anotar su tanto 50 en Liga con la camiseta rojiblanca. Una cifra redonda y a la que ha llegado en apenas dos temporadas jugando en el club del Calderón. Falcao lleva 26 goles en el campeonato liguero y ya ha sumado dos más que en la Liga pasada. Pero, además, y hablando siempre desde la perspectiva rojiblanca, ha llegado a los 50 tantos ligueros necesitando tan sólo 64 partidos. Nunca antes ningún jugador en la historia de la entidad había necesitado tan pocos encuentros para conseguir esa cantidad.

Falcao está por delante de jugadores como Baltazar (que para marcar 50 encuentros ligueros necesitó 68 partidos); Forlán, que tuvo que jugar 73 encuentros del campeonato; Campos, que los hizo en 75 partidos; y Rubén Cano, quien anotó los 50 goles en 79 encuentros de competición liguera. El Tigre ha vuelto a lograr otro récord más en la historia del equipo madrileño.

Y también está entre los mejores del fútbol español. Hablando de los últimos 50 años, Falcao es el tercer jugador de nuestra LIga que menos tardó en llegar a conseguir los 50 goles. El primero es Cristiano Ronaldo. El portugués necesitó disputar 51 encuentros para llegar a los 50 tantos. El segundo de esta lista es Ronaldo. El brasileño hizo esa cifra de goles en 62 partidos de competición liguera. Y detrás de los dos madridistas está el delantero del Atlético de Madrid.

Falcao, pese a no estar en su mejor momento de forma, sigue marcando goles. Lo hizo ante el Sevilla y también frente al Granada. Tanto Simeone como sus demás compañeros han elogiado su comportamiento y sus goles. El colombiano tiene el gran reto de adjudicarse la  Copa del Rey ante el Real Madrid. Ganar el título es el gran objetivo del Tigre, quien no conoce lo que es ganar al equipo blanco. El futbolista se desplazó ayer con el resto de sus compañeros a Azerbayán a disputar un encuentro amistoso. Tras la vuelta, el sábado, el Atlético jugará ante el Deportivo, en A Coruña, y Falcao querrá seguir su racha goleadora. Podría llegar a redondear 30 goles en Liga.

Comentarios

Comentarios no disponibles