Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Hoeness denuncia a la fiscalía de Múnich por filtrar su nombre

BARCELONA-BAYERN

Hoeness denuncia a la fiscalía de Múnich por filtrar su nombre

Hoeness denuncia a la fiscalía de Múnich por filtrar su nombre

PETER KNEFFEL

EFE

Asegura que se incumplió un pacto de silencio al culparse él mismo por evasión de capital a Suiza y que la fiscalía acabó filtrando el nombre a la revista 'Focus', que destapó el caso.

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, llegará mañana a Barcelona con el convencimiento de haber acertado denunciado a la Fiscalía de Múnich, a la que acusa de haber filtrado información sobre su evasión de capital y, por lo tanto, de ayudar a destapar el fraude fiscal de dinero a Suiza, donde en cuentas privadas guardaba una cantidad desconocida de millones de euros. En un principio, el ex futbolista y ahora dirigente del equipo bávaro, se autoinculpó en dicha trampa al fisco alemán, con el fin de que su nombre no saliese a la luz pública. 

Hoeness está convencido de que alguien desveló su identidad a la revista Focus, que fue la que desveló el asunto (el pasado fin de semana, al misma publicación también acusó a Rummenigge de evitar abonar los impuestos de dos relojes adquiridos en Qatar) denunció a la fiscalía, a la que acusa de no haber actuado como debía.

Los abogados de Hoeness declararon "estar molestos" y que desean llegar "al final de este caso".

Comentarios

Comentarios no disponibles