NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - VALENCIA

Mano fuera del área de Bravo y penalti de Cissokho no señalados

El chileno evitó el segundo gol de Soldado al rozar el balón con la yema de los dedos fuera del área. En la segunda parte, Cissokho cometió penalti al tocar el balón con la mano.

Actualizado a
Mano fuera del área de Bravo y penalti de Cissokho no señalados

Con 0-1 en el marcador, en el minuto 29 Cissokho puso un balón desde el medio campo a la espalda de los centrales txuri-urdines para la carrera de Roberto Soldado. El delantero valenciano elevó la pelota por encima de la salida del portero chileno Claudio Bravo.

El meta consiguió rozar el esférico con la yema de los dedos e impedir de esta manera el segundo gol visitante. Sin embargo, el meta se encontraba visiblemente fuera del área, lo que hubiese significado la tarjeta roja y la consiguiente expulsión.

El colegiado Fernández Borbalán no vio la flagrante mano fuera del área del arquero de la Real y permitió la continuación de la jugada.

A los pocos minutos, íñigo Martínez consiguió la igualada para los donostiarras.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 66 y todavía con empate a uno en el luminoso, los locales pidieron penalti cuando Cissokho tocó dentro del área valencianista el esférico con las manos. Una nueva acción que no vislumbró el colegiado andaluz.

El lateral francés tenía los brazos totalmente estirados, cuando Xabi Prieto se agachó para dejar pasar el balón. Este impacto en las extremidades del 'tres' del equipo de Valverde.