NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 - GETAFE 1

Luis García lamenta la derrota en "un partido disputado"

"Ha sido un partido disputado, con ocasiones de gol para ambos, pero ellos han tenido más pegada que nosotros", ha reconocido García.

Actualizado a
El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, en la banda, durante el partido frente al Málaga correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la liga de primera división que se juega esta tarde en el estadio de La Rosaleda en Málaga.
Jorge ZapataEFE

El entrenador del Getafe CF, Luis García, ha lamentado hoy la derrota de su equipo por 2-1 en el estadio del Málaga CF, en un partido que ha calificado como "disputado y con ocasiones de gol" para ambos conjuntos. Tras el encuentro, García ha comparecido en una rueda de prensa en la que el técnico del Getafe ha sido muy escueto en sus declaraciones.

"Ha sido un partido disputado, con ocasiones de gol para ambos, pero ellos han tenido más pegada que nosotros", ha reconocido García. Preguntado por un posible penalti no señalado a su equipo, por una posible mano del brasileño Weligton en el área malaguista y ante la que ningún jugador del Getafe reclamó la pena máxima, Luis García ha indicado que no vio esa jugada.

"Es la primera noticia que tengo. Me dejas sorprendido. Nadie ha comentado nada en el vestuario", ha concluido el técnico del conjunto madrileño.