MANZANO
"Quedan quince puntos, el lunes hay que recuperar el ánimo"
El entrenador del Mallorca ha reconocido que tras la derrota y "en caliente" no podía hacer un balance positivo pero "quedan 15 puntos por disputar".
Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, ha reconocido que después de la derrota y "en caliente" no podía hacer un balance positivo pero "quedan quince puntos por disputar y hay que recuperar el ánimo a partir del lunes". Del partido ha destacado que había tenido "de todo" porque los dos equipos se jugaban mucho "buscando dar un salto hacia delante en la clasificación y el Zaragoza ha tenido el acierto en el último instante".
Aunque el empate no era bueno para ninguno de los dos contendientes dada su situación en la clasificación después de lograr la igualada ha asegurado que "hubiéramos querido saborear el empate que teníamos hasta última hora". El hecho de ser el nuevo colista lo ha analizado desde la perspectiva de las últimas jornadas en las que "los equipos de la zona baja han ido saltando hacia delante, ahora estamos nosotros y cualquier victoria nos puede sacar. Ahora tenemos que pensar en el Levante".