NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La 'Tierra de Fuego' aclama al Atlético pese a caer en el derbi

La plantilla recibió el cariño de Azerbaiyán a su llegada a la capital, Bakú. Los de Simeone disputarán ahí un amistoso el próximo martes (a las 17:00, hora española)

Actualizado a
Simeone recibe un ramo de flores en la llegada del equipo a Bakú, Azerbaiyán.
CHEMA DÍAZ

El Atlético partió rumbo a Azerbaiyán, la Tierra de Fuego, después de la derrota en el derbi. El gesto del equipo fue serio, pero la plantilla fue recibida por cincuenta hinchas aclamándoles. La expedición estuvo encabezada por Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, acompañados de Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol.

Viajó la plantilla al completo, incluso Tiago y Arda, lesionados las últimas semanas. El turco fue de los rojiblancos más reclamados en la llegada. Todos querían hacerse una foto con el crack del país con el que Azerbaiyán hace frontera al noroeste. En Bakú la Liga turca es muy seguida y es un ídolo. Además Falcao fue también vitoreado por los hinchas locales.

Al Atlético le espera ahora en Azerbaiyán dos días intensos. El lunes se realizará una visita matutina por los lugares emblemáticos de la ciudad y por la tarde el equipo se entrenará en las instalaciones del F.C. Bakú. Antes, el vestuario colchonero tendrá un encuentro con los canteranos del equipo azerí. El martes, Simeone y los jugadores colchoneros impartirán un clínic y por la tarde (a las 17:00, hora española) se disputará el encuentro ante una selección del país.