Villa, para abaratar el fichaje de Handanovic, según La Gazzetta

BARCELONA

Villa, para abaratar el fichaje de Handanovic, según La Gazzetta

Villa, para abaratar el fichaje de Handanovic, según La Gazzetta

JOSEP LAGO

AFP

El alto precio del portero esloveno haría que se incluyese al Guaje en la operación. Alexis Sánchez y Montoya también interesan al Inter de Milán.

Se incluyen nuevas variantes en las negociaciones del Barcelona con el Inter por el fichaje del esloveno Samir Handanovic y David Villa podría estar incluido en la operación, según ha informado el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Si hace unos días se barajaba la posibilidad de que Alexis Sánchez fuese empleado en rebajar el coste del portero 'neroazzurro', tasado en 30 millones de Euros por su propio club, este sábado cobra fuerza la opción Villa. El Guaje no ha disfrutado de las oportunidades que desearía durante la presente temporada y el Inter no vería con malos ojos su incorporación para reforzar su delantera, línea que más inconvenientes ha sufrido este año.

Aunque por el momento no se ha realizado ninguna oferta concreta, según el diario italiano, y a pesar de que el esloveno esté contento en Milán, la posibilidad de jugar en el Barça y disputar la Champions, convencería a Handanovic.

Todo pasa por Valdés. El internacional español anunció que no renovaría con el club azulgrana, pero su contrato no finaliza hasta 2014. Vilanova se reunirá a final de temporada con su portero para contemplar todas las opciones. Los directivos del Barcelona está sondeando el mercado por si finalmente se marchase este verano y junto a Handanovic, aparece una lista de nombres compuesta por Muslera, Guaita, De Gea, Ter Stegen y Stekelemburg.

Comentarios

Comentarios no disponibles