La afición ya hace cola para conseguir entrada para la final

ATLÉTICO DE MADRID

La afición ya hace cola para conseguir entrada para la final

La afición ya hace cola para conseguir entrada para la final

Chema Díaz

Los primeros quince aficionados colchoneros se instalaron junto a las taquillas poco despues de concluir el derbi y pasarán toda la noche hasta que se abran las taquillas.

Madrid

La afición atlética ha comenzado ya su carrera por hacerse con una entrada para la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid del próximo 17 de mayo. Los primeros 15 seguidores se instalaban ya junto a las taquillas minutos después de que acabara el derbi. Su intención es pasar toda la noche en el Calderón para ser los primeros en conseguir su entrada cuando a las 9:00 se abran las taquillas.

Pertrechados contra el frío, los aficionados decidieron elaborar una lista que se irá actualizando según vayan llegando más personas a la cola. Mientras, cada uno esperará como pueda. Algunos portaban sillas, otros, ante la noche fría que se prevé en Madrid, aguardarán guarecidos en sus vehículos.

Cabe recordar que mañana domingo se inicia la venta de entradas para la final exclusivamente para aquellos Socios Abonados, tengan o no el Abono Total, que tienen como mínimo 25 años de antigüedad en el club (desde el socio nº 1 hasta el nº 3.726 de la temporada 12-13), así como todos aquellos Socios Abonados con Abono Total con un número hasta el 5.000.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles