NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Unos 500 aficionados rayistas se desplazarán a La Romareda

A falta de una semana para el partido ya se ha completado un autocar del desplazamiento organizado por la Plataforma ADRV. El viaje y la entrada costará 50 euros para los socios.

Madrid
La afición franjirroja anima durante un partido en el Estadio de Vallecas.
CHEMA DÍAZ

La afición franjirroja se volcará de nuevo con el equipo en la cita del próximo domingo en La Romareda (17:00 horas). A falta de una semana se ha cerrado ya un autobús y se prevé que asistan unos 500 hinchas en total. La Plataforma ADRV, que está organizando los viajes esta temporada, oferta el viaje y la entrada por 50 euros para socios rayistas, con un descuento de cinco euros si además se pertenece a la Plataforma, y de 55 para los no abonados al Rayo. Se espera que se apunten a este viaje unos 300 seguidores. La salida está prevista el mismo día del partido (09:00, puerta de vestuarios) y el regreso se producirá al término del encuentro. Para aquellos que deseen ir por su cuenta (alrededor de 200), las localidades ya están a la venta en las taquillas del Estadio de Vallecas por 25 euros, con un cupo máximo de seis entradas por persona.

Chori: “Aún hay partidos para pelear por entrar en Europa"

Gálvez y Chori volvieron ante Osasuna tras su sanción. “Tuvimos mala suerte, fuimos superiores. Hay que seguir trabajando y mejorando a balón parado”, explicó el central a Unión Rayo, donde el argentino confesó: “No podemos bajar los brazos, aún quedan partidos para pelear por Europa”.

En el terreno deportivo, Lass evoluciona favorablemente de su esguince en el tobillo izquierdo sufrido en el choque contra Osasuna y no está descartado para el próximo duelo, donde no estará Delibasic (por sanción) y Leo Baptistao (por lesión). Estas ausencias dejarán mermado el ataque franjirrojo, cuyo mayor exponente es Piti. El capitán sigue en racha: suma quince goles y ha marcado en cuatro (Málaga, Celta, Mallorca y Osasuna) de sus cinco últimos partidos.