NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Raúl cumple 1.000 partidos y se mete en la final de Copa

El mito madridista ha llegado a una cifra que está al alcance de muy pocos. Podría conseguir un doblete en su primera temporada en el Al Sadd.

Actualizado a
Raúl sigue destrozando todos los registros
FADI AL-ASSAADREUTERS

Raúl continúa batiendo récords. El mito del Real Madrid ha llegado a la cifra de 1.000 partidos oficiales en una larga carrera que le ha llevado a jugar en el Real Madrid C y B, Real Madrid, Schalke y Al Sadd, además de las categorías inferiores de la Selección y en la Absoluta. Una larga carrera que ha llegado a una cifra a la que muy pocos tienen alcance.

Raúl comenzó a forjar su leyenda en las categorías inferiores del Real Madrid, donde en tan sólo dos temporadas despuntó para acabar en el primer equipo. Debutó un 29 de octubre de 1994 contra el Zaragoza, bajo las órdenes de Valdano, y desde ese día hasta el final de la temporada 09-10, ‘El Siete’ disputó 741 partidos en un total de 16 temporadas

SCHALKE. En la temporada 10-11 fichó por el Schalke, y tardó poco en ganarse a su afición. Tanto es así que el próximo 27 de julio, los alemanes le harán un homenaje. En este equipo disputó 98 partidos. En la Selección ha estado presente en todas las categorías, desde la Sub-18 hasta la Absoluta. En total 122 partidos. Al símbolo blanco le van los retos y esta temporada recaló en el Al Sadd de Qatar, donde ya ha ganado una liga y en su partido mil se ha metido en la final de Copa tras derrotar por 1-3 al Al Rayyan.