Benzema estampó la última firma de su tramo judicial

REAL MADRID

Benzema estampó la última firma de su tramo judicial

Benzema estampó la última firma de su tramo judicial

Juan Carlos Hidalgo

EFE

El delantero francés acudió a los juzgados de Plaza Castilla para atender el trámite burocrático de su sanción de tráfico, según confirmaron fuentes del Real Madrid.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, cumplió en la mañana de hoy, viernes, en los juzgados de Plaza Castilla, con el último trámite que tenía que cumplir por la sanción que recibió por exceso de velocidad.

Benzema fue condenado el pasado 15 de marzo tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), a una multa de 18.000 euros y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad, tras ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40.

A las 9:30 horas de la mañana de hoy, Benzema acudió a la Plaza Castilla para atender el trámite burocrático de su sanción de tráfico, según confirmaron a Efe fuentes del Real Madrid.

El delantero francés cumplió con la firma obligada y en los cinco minutos que estuvo en los juzgados, entregó una documentación necesaria antes de marcharse a su domicilio.

Desde las 16.00 horas estará con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas que el Real Madrid completará antes de enfrentarse el sábado en Liga al Atlético de Madrid.

Comentarios

Comentarios no disponibles