NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Daily Express: Negredo-Michu, la pareja que quiere Laudrup

El sevillista es el fichaje estrella que quiere el Swansea según la prensa británica para su primera participación en la Europa League. No saldría por menos de 15 millones.

MadridActualizado a
El ariete del Sevilla está en la agenda de varios clubes de la Premier.
Cristina QuiclerAFP

El Swansea de Michael Laudrup prepara ya su primera participación enla EuropaLeaguedespués de una gran temporada en la que se hizo conla Copadela Ligainglesa (Capital One Cup). El danés parece querer buscar un acompañante de garantías para Michu y según la prensa inglesa su preferido es Álvaro Negredo.

El Daily Express publica hoy que Laudrup considera al sevillista idóneo para formar dupla de ataque con el también español Michu. El técnico espera que el potencial económico del Swansea baste para intentar abordar el fichaje ya que el Sevilla no aceptará menos de 15 millones de euros por el internacional español.

Tras Negredo ya se había colocado a varios equipos dela Premiercomo el Tottenham Hotspur, el Everton o el Arsenal, y en Italia se hablaba dela Fiorentina, aunque las declaraciones en Italia de Alejandro Camano, uno de los agentes que lleva al jugador, echarían por tierra esa posibilidad: “Lo difícil porque el Sevilla pide no menos de 15 millones. Los dirigentes ‘viola’ no solo no me han hablado de Negredo, sino que no suelen estar interesados en jugadores en pleno ascenso, como es el caso de Negredo”.