NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se concentra tras el entrenamiento de cara al derbi

Simeone ha decidido que la plantilla rojiblanca esté junta y duerma en el hotel para estar plenamente concentrada para el choque ante el Madrid. El Cholo quiere máxima atención.

MadridActualizado a
Simeone da instrucciones a Falcao en un entrenamiento
EFE

El Atlético de Madrid se concentrará de cara al derbi frente al Real Madrid. Una vez que el equipo se entrene en el Vicente Calderón, los jugadores se marcharán concentrados. El Cholo Simeone quiere la máxima atención para el encuentro ante el Real Madrid y que sus jugadores estén juntos en las horas previas del choque. No es la primera vez que el Atlético se concentra a lo largo de la temporada, pero lo cierto es que lo hace en momentos puntuales de la temporada. Y el partido ante el conjunto madridista es uno de ellos. Por lo demás, los rojiblancos no variarán su tónica normal de los partidos. Para el Atlético este compromiso supone poder luchar por el segundo puesto del campeonato, lo que sería un gran colofón a una temporada muy buena. 

En algunas ocasiones el Atlético se ha concentrado después de los partidos. Así ha sucedido cuando ha tenido el encuentro posterior en una fecha cercana y Simeone prefería que todos cenaran y descansaran juntos. Para el técnico un buen descanso es tan importante como todo lo demás.