Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Cerezo: "Quiero ganar los dos derbis, el de Liga y Copa"

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Quiero ganar los dos derbis, el de Liga y Copa"

Cerezo: "Quiero ganar los dos derbis, el de Liga y Copa"

GANDUL

"Tengo muy buenos porteros tanto en el equipo como en casa", respondió Cerezo a los medios sobre Iker Casillas en la cena de gala con motivo del 110 aniversario del club.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que quiere ganar los dos derbis ante el Real Madrid, tanto el del próximo sábado en la Liga como la final de la Copa del Rey del próximo 17 de mayo, y que el equipo rojiblanco "siempre" tiene que ir a vencer en todos los encuentros.

"Quiero ganar los dos", sentenció el presidente del Atlético, que también fue preguntado por un supuesto nuevo inversor en el club, sobre lo que aseguró que "no sabe nada", y sobre si el equipo podría plantearse el fichaje de Iker Casillas ahora que es suplente en el Real Madrid: "Yo tengo muy buenos porteros tanto en el equipo como en mi casa", respondió Cerezo a los medios de comunicación, antes de la celebración de la cena de gala en la sala Vip del estadio Vicente Calderón con motivo del 110 aniversario del club, fundado el 26 de abril de 1903.

De la historia del Atlético, Cerezo destacó los títulos (nueve de Liga, otros tantos de Copa, una Intercontinental, dos Ligas Europas y dos Supercopas de Europa) y "el buen rendimiento de las últimas temporadas" como los "buenos" momentos. "Lo malo, los descensos, pero de eso no me quiero acordar", añadió.

El exjugador y presidente de la Fundación Atlético de Madrid Adelardo Rodríguez, mientras, aseguró que es un orgullo para él ser el futbolista que más partidos ha disputado en los 110 años de existencia del equipo, al tiempo que esperó una victoria en el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid: "El Atleti está muy bien y puede ganar. Me conformo con un 1-0 en el minuto 89".

La sala Vip del estadio Vicente Calderón, con los trofeos más importantes expuestos y las camisetas de algunos jugadores emblemáticos del club, acoge hoy una cena con motivo del aniversario de la entidad. Entre los asistentes están Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes; Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid; Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid; José Ángel Iribar, exportero del Athletic Club, además de directivos, históricos exjugadores rojiblancos, el técnico argentino Diego Simeone y el capitán actual, Gabi Fernández. Adelardo Rodríguez, Luis Aragonés, el brasileño Luiz Pereira o Isacio Calleja, entre otros, fueron algunos de los numerosos exfutbolistas que acudieron a la celebración del 110 cumpleaños del Atlético, en la que también estuvo el portero José Javier Hombrados como representante del actual equipo de balonmano del Atlético.

Comentarios

Comentarios no disponibles