NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco Jémez: “Hay que ser más efectivos ante la portería”

"Nuestra dinámica es buena para lo que llevamos encima y los pocos que somos. No nos podemos quedar sólo en ser superiores, sino que debemos vencer", añadió.

Actualizado a
El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez.
CHEMA DÍAZ

Paco no ha facilitado la lista de jugadores con los que cuenta para el partido de mañana (21:00 horas, Canal- Liga/Gol T) ante Osasuna, pero sí que ha confirmado que ella estará Tamudo, muy recuperado del golpe que sufrió el lunes en el talón de Aquiles, aunque no para jugar noventa minutos. El entrenador del Rayo confía en que en este encuentro el equipo vallecano mejore uno de los aspectos que le han privado de sumar más puntos: "Intentaremos ser más efectivos de cara a portería. El equipo rinde a un nivel espectacular y, gane o pierda, siempre deja buenas sensaciones”

El técnico asegura que este es el momento en el que el cuadro franjirrojo debe dar un paso adelante: “Nuestra dinámica es buena para lo que llevamos encima y los pocos que somos. Ahora es cuando hay que encauzar todo lo bueno que hacemos para ganar. No nos podemos quedar sólo en ser superiores, sino que debemos vencer. Me sorprende que hayamos llegado a estas alturas tan esta frescura. Hemos de intentar seguir así, pero ganando”.

La lesión de Leo deja al Rayo con Delibasic y Tamudo como únicos arietes: "Tamudo no está para jugar un partido entero, pero sí para darnos unos minutos de calidad. Ellos dos serán los que se repartan los minutos, aunque no descarto situar arriba alguno de los jugadores de banda, aunque sea moverlos de su zona habitual”.

Respecto a Osasuna, Paco comentó: "Es un equipo complicadísimo, que juega con una intensidad espectacular, que pocos son capaces de tener. En el partido de la primera vuelta, nosotros hicimos uno de nuestros mejores encuentros y, sin embargo, perdimos”.