El jeque insiste en Twitter: "Fuimos agraviados por la UEFA"

MÁLAGA

El jeque insiste en Twitter: "Fuimos agraviados por la UEFA"

El jeque insiste en Twitter: "Fuimos agraviados por la UEFA"

Mariano Pozo

Abdullah Bin Nasser Al-Thani también lanzó dardos a la situación del fútbol español: "Los clubes se desmoronaran en cuatro o cinco años"

Málaga

Abdullah Bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, sigue dándose verdaderos festivales literarios a través de uno de sus juguetes oficiales favoritos, el twitter. El sheikh, primero en inglés y, sorprendentemente en español, volvió a arremeter contra la UEFA. Estas fueron sus perlas. “En primer lugar, lamento que los equipos españoles han perdido en la Champions League". Tras esta introducción conciliadora, volvió a repartir leña: “Espero referirme a mi comentario en el pasado. Mencioné que habría una catástrofe en la liga española”, continuó su razonamiento: “Y si no se tiene conocimiento de este asunto y se resuelve lo antes posible, los clubes se desmoronarán en cuatro a cinco años”, para rematar con el hachazo que quien más quien menos se esperaba y temía: “Mi pregunta a la Federación Española de Fútbol: ¿Dónde está la justicia y la igualdad entre los clubes????????” (sic). Y atentos a este tweet: “Fuimos agraviados por la UEFA ¿Dónde está (UEFA) sobre esta injusticia cometida contra el Málaga CF y el daño moral, psicológico y el físico?”.

Como se recordará, el pasado domingo el amor del jeque por la red social más célebre de todos los tiempos casi origina un incendio en el equipo de quien dijo que en Mestalla “jugó sin corazón”. Después suavizó su mensaje y ahora de nuevo atiza a UEFA cuando faltan 20 días para que se celebre en Lausanne (Suiza) el juicio en el TAS contra el año de sanción sin jugar competición continental que padece el club. No parece que el twitter sea de gran ayuda…

Comentarios

Comentarios no disponibles