NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça vuelve a entrenar con el objetivo de amarrar la Liga

Una victoria, dependiendo del Real Madrid, podría hacer que los azulgrana se proclamaran matemáticamente campeones ligueros.

Actualizado a
El Barça vuelve a entrenar con el objetivo de amarrar la Liga

Dos días después de la contundente derrota en Múnich (4-0), la plantilla del Barcelona ha retomado hoy los entrenamientos con el objetivo de superar el duro golpe y centrarse en amarrar este fin de semana el título de Liga en su visita a San Mamés.

Una victoria este fin de semana, dependiendo del resultado de su inmediato perseguidor, el Real Madrid, podría hacer que los azulgrana se proclamaran matemáticamente campeones ligueros.

Aunque varios jugadores ya acudieron ayer miércoles a la ciudad deportiva Joan Gamper, como Jordi Alba, Tello, Song y Montoya, además de los lesionados Puyol y Mascherano, el resto ha retomado esta mañana los entrenamientos tras la derrota en la ida de semifinales de Liga de Campeones.

La sesión, dirigida por el técnico Tito Vilanova, que mañana viernes volverá a comparecer en rueda de prensa desde que iniciara el tratamiento de su enfermedad hace meses, ha contado con todos los disponibles, además del meta del filial Miguel Bañuz.

El cuento apadrinado por Messi para niños enfermos de cáncer en Vall d''Hebron

El libro "La fuerza del Barça", apadrinado por el jugador del Barça Leo Messi para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en la infancia, se ha repartido entre pacientes oncológicos del hospital materno infantil de Vall d''Hebron.

"La fuerza del Barça", escrito por Víctor Panicello e ilustrado por Marta Biel Tres, lo han puesto a la venta la Fundación F.C. Barcelona, la Fundación Leo Messi y la Fundación Ànima para recaudar fondos contra el cáncer infantil.

El cuento, editado por La Osa Menor, explica la historia de Nico y Laura, dos niños enfermos que tienen la oportunidad de asistir a un entrenamiento del primer equipo del Barça y conocer a sus ídolos.

Los fondos recaudados por las ventas de esta obra se destinarán a proyectos de investigación sobre el cáncer en la infancia liderados por el grupo de investigación en cáncer infantil del Vall d''Hebron.