Bertrán es baja definitiva de Mendilibar para medirse al Rayo

OSASUNA

Bertrán es baja definitiva de Mendilibar para medirse al Rayo

Bertrán es baja definitiva de Mendilibar para medirse al Rayo

Diario AS

El lateral no se ha podido recuperar de un problema en el tendón rotuliano, y deja al conjunto de Mendilibar con numerosas bajas para enfrentarse a los madrileños.

Osasuna viaja a Madrid solo con dos laterales tras confirmarse hoy la baja de Marc Bertrán, que no se ha podido recuperar de un problema en el tendón rotuliano y se suma a las numerosas bajas en la plantilla de José Luis Mendilibar, que ha convocado a los 19 disponibles, todos salvo a Ricardo López.

El portero madrileño, el tercero de la plantilla, es el único descarte por decisión técnica de Mendilibar, quien acumula seis bajas: los sancionados Emiliano Armenteros y Oier Sanjurjo, y los lesionados Marc Bertrán, Rubén González, Anthony Annan y Sisinio González "Sisi".

Las ausencias de Marc Bertrán y Oier dejan a Mendilibar con únicamente dos laterales específicos: Damià Abella y Fernando Macedo "Nano".

La lista de 19 jugadores convocados está formada por: los porteros Andrés Fernández y Asier Riesgo, los defensas Damià, Arribas, Miguel Flaño, Nano y Lolo, los centrocampistas Raoul Loé, Silva, Puñal, Cejudo, De las Cuevas, Masoud, Timor y Roberto Torres, y los delanteros Kike Sola, Nino, Manu Onwu y Llorente.

Comentarios

Comentarios no disponibles