NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Luis Suárez, Handanovic y Muslera en la agenda del Barça

BARCELONA

Luis Suárez, Handanovic y Muslera en la agenda del Barça

Luis Suárez, Handanovic y Muslera en la agenda del Barça

PETER POWELL

EFE

El uruguayo busca salir de Inglaterra tras la dura sanción de la FA. El Atlético también está pendiente del futbolista si se marchase Falcao en junio
Gales - Uruguay: final China Cup 2018

El FC Barcelona sondea el mercado en busca de nuevos nombres para reforzarse de cara a la próxima temporada. El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, gana enteros para convertirse en el próximo delantero del equipo culé. Según informa "Daily Mirror", el uruguayo se siente "destruido" tras la dura sanción de 10 partidos, por su mordisco a Ivanovic, impuesta por la Federación Inglesa y buscaría una salida del país británico en el próximo verano.

Pretendientes no le faltan. El Barcelona no es el único interesado en su fichaje. El Atlético de Madrid sondea su contratación en caso de que Radamel Falcao abandone la entidad rojiblanca a final de temporada.

En la retaguardia, en la posición de portero, Handanovic y Muslera aparecen con fuerza en la agenda azulgrana para sustituir a Víctor Valdés. El pasado martes, la 'Gazzetta dello Sport' informaba sobre un posible intercambio Handanovic - Alexis Sánchez. La inclusión del delantero chileno se haría con el propósito de abaratar la operación. El portero esloveno ha sorprendido con sus meritorias actuaciones que no han pasado desapercibidas.

Sin embargo, Moratti, máximo responsable del Inter de Milán, ha indicado esta mañana que Handanovic es "un jugador básico para nosotros" e indica que harán "todo lo posible para que se quede". También tuvo palabras para el jugador chileno del Barcelona: "Alexis Sánchez es un óptimo jugador, pero los que marcan la diferencias son otros, difícil de fichar".

Pero el Barcelona se ha adelantado ante un posible fracaso de la operación y ha contactado con el Galatasaray para preguntar por Muslera, según 'Sky'. Internacional con Uruguay, esta temporada defendió la meta del conjunto turco, que llegó hasta los cuartos de final de la Champions League.

Comentarios

Comentarios no disponibles