NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

La Romareda rozará el lleno en la ‘final’ ante el Mallorca

El club ha lanzado una campaña de precios reducidos, de 5 a 15 euros, para que la afición acuda en masa a apoyar al equipo, que acumula quince jornadas sin ganar.

ZaragozaActualizado a
Colas en las taquillas de La Romareda.
ALFONSO REYES

La Romareda registrará mañana frente al Mallorca la mejor entrada de toda la temporada, después de que el club vendiera ayer en taquilla  2.700 localidades a precios especiales para abonados. Una vez más y por cuarta temporada consecutiva, el zaragocismo acude en masa al rescate de un equipo desplomado en la clasificación y que acumula quince jornadas sin ganar.

Quedan dos días completos de venta y la previsión es que esta vez se va a rozar el lleno. El Real Zaragoza, a través de un vídeo promocional en su página web, ha resucitado el célebre “¡Sí, se puede!” y  el histórico “Zaragoza no se rinde”, mientras ha lanzado su ya clásica campaña de precios reducidos para abonados a estas alturas de la temporada, cuando se trata de salvar la categoría a la desesperada y se pide a la afición que anime como nunca y lleve al equipo en volandas.

Cada abonado puede adquirir dos entradas a precio especial hasta agotar el aforo del estadio (34.500 espectadores y unos 20.500 socios). Los precios de las entradas a precio especial oscilan entre los cinco y los quince euros