NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ

Jesús Mendoza: "Tiene pinta de que el club va a desaparecer"

"Ellos se están cargando esto, se está viviendo una situación de abandono total", ha lamentado sobre la situación del club el capitán del Xerez Jesús Mendoza.

Actualizado a
El capitán del Xerez Jesús Mendoza habló sobre la difícil situación del club.
JORGE ARROYO

El lateral izquierdo Jesús Mendoza, capitán de la plantilla del Xerez Deportivo, ha afirmado hoy que "tiene toda la pinta" de que el club va a desaparecer a la conclusión de la presente temporada debido al muy probable descenso del equipo y a los graves problemas económicos.

El veterano jugador jerezano ha manifestado en una conferencia de prensa que "esto es un desastre" y que "ha salido a relucir la incapacidad de esta gente", en referencia al consejo de administración de la entidad y a su director general, Javier López Ballesteros, para "gestionar un club de la Liga de Fútbol Profesional".

"Ellos se están cargando esto", ha insistido Mendoza, quien ha destacado que el club, a través de un escrito, ha informado a los jugadores de que el Xerez no dispone de dinero para adquirir material médico.

"Se está viviendo una situación de abandono total", ha lamentado Mendoza, quien, en alusión a la situación deportiva, con el equipo último clasificado a trece puntos de los puestos de permanencia, ha reconocido que los futbolistas son los máximos culpables y que no tienen "excusas".