El Valencia-Osasuna pasa al 4-M a las 16:00 por seguridad

LIGA BBVA

El Valencia-Osasuna pasa al 4-M a las 16:00 por seguridad

El Valencia-Osasuna pasa al 4-M a las 16:00 por seguridad

Estaba fijado para el domingo 5 a las 12:00 horas, que es cuando ahora se disputará el Mallorca-Levante. Los domingos por la mañana se celebra el 'Rastro de Valencia'.

Valencia

La LFP ha modificado los horarios de dos partidos de la jornada 34ª, en concreto el Valencia-Osasuna y el Mallorca-Levante. El duelo de Mestalla se disputará finalmente el sábado 4 de mayo a las 16:00 horas (cuando iba a jugar el domingo a las 12:00 horas), mientras que el inicialmente fijado para abrir la tarde de fútbol del sábado, el Mallorca-Levante, pasará a celebrarse el domingo a las 12:00 horas. El cambio de horario se justifica “por motivos de seguridad” y ha sido ordenado por la Oficina Nacional de Deportes del Ministerio del Interior.

Desde que se fijara el partido de Mestalla para el domingo a las 12:00 horas, el club ché se puso en contacto con las autoridades y fuerzas de seguridad del Estado dado que los domingos por la mañana en los alrededores del estadio blanquinegro se organiza el ‘Rastro de Valencia’. Tras estudiar diversas fórmulas para trasladar ese día la ubicación del mercado

Comentarios

Comentarios no disponibles