Ebert: "No me importa lo que la gente hable de mí"

VALLADOLID

Ebert: "No me importa lo que la gente hable de mí"

Ebert: "No me importa lo que la gente hable de mí"

Diario AS

"Siempre doy lo mejor de mí y juego con el corazón, espero que la gente nunca lo olvide" confesó el alemán que se mostró crítico con el juego de su equipo ante el Granada.

El futbolista alemán del Real Valladolid Patrick Ebert ha declarado hoy ante los periodistas que si el equipo juega este domingo ante el Sevilla como lo hizo ante el Granada, perderá por 5-0.

Ebert se ha mostrado crítico con el juego del conjunto vallisoletano ante el Granada (1-1), el cual, en su opinión, fue "una mierda", al mismo tiempo que ha asegurado que tuvieron "suerte" por el hecho de haber sumado un punto en su visita al Nuevo Los Cármenes, gracias, en parte, a un gol suyo de libre directo.

"En condiciones normales hubiésemos perdido. No sé por qué jugamos tan mal, pero no fuimos capaces de estar en el campo del Granada y crear oportunidades. Ni pusimos centros, ni tiramos a puerta. No pudimos controlar la pelota. Debemos jugar mejor en el siguiente partido, porque si jugamos así, perderemos por cinco a cero", ha manifestado el extremo derecho teutón.

Cuestionado por si el gol de falta directa fue uno de los mejores de su carrera, Ebert ha afirmado que "no", aunque ha aclarado que su confianza en este aspecto del juego "está de regreso".

"Es sólo un gol, hubiese sido mejor que hubiésemos sacado los tres puntos y un compañero hubiese marcado dos goles", ha añadido Patrick Ebert, quien, además, ha relatado que durante el encuentro ante el Granada sufrió agujetas en los aductores y pidió en el descanso a su técnico, Miroslav Djukic, jugar sólo veinte o veinticinco minutos más para "evitar males mayores".

Asimismo, ha afirmado que espera marcar más goles esta temporada y ha considerado que al equipo le hacen falta cuatro puntos más para sellar la permanencia (actualmente tiene 39).

Ha indicado que entrena todos los días entre quince y treinta minutos los lanzamientos de falta, algo que necesita hacer para estar "seguro" durante el partido en esta faceta del juego.

También ha subrayado que no le importa lo que la gente habla de él, tanto si es bueno como si es malo, así como ha incidido en que siempre da lo mejor de si mismo y que juega "con el corazón", algo que espera que "la gente nunca lo olvide".

Por otro lado, y al respecto de la eliminatorias de semifinales de la Liga de Campeones, que ayer enfrentó al Bayern Múnich con el FC Barcelona (4-0 a favor de los alemanes) y esta noche medirá al Borussia Dortmund con el Real Madrid, Patrick Ebert ha pronosticado una final Bayern Múnich-Real Madrid en la que se impondrá el conjunto teutón.

"En mi opinión, Bayern ganará el título ante el Real Madrid", ha aseverado el futbolista, que se ha referido al encuentro de ida celebrado ayer en Múnich entre el conjunto germano y el FC Barcelona.

"Pudiera parecer que fue muy fácil, pero el Bayern trabajó duro durante los noventa minutos. Quizás un gol fue falta, el otro fuera de juego, pero también el Bayern pudo haber tenido dos penaltis eneste partido. Tienen un partido más en Barcelona, pero están en una muy buena posición para pasar", ha sentenciado el jugador alemán del Real Valladolid.

Comentarios

Comentarios no disponibles