NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético - Real Madrid

Todavía quedan a la venta 1.900 entradas para el derbi madrileño

El precio de las entradas oscila entre los 60 euros, la más barata, y los 300, en palco VIP. Para los socios del Atlético hay promociones con 15 euros de descuento.

El Calderón registrará un gran ambiente en el encuentro del sábado frente al Real Madrid.
Chema Díaz

El Calderón registrará una entrada rozando al lleno en el encuentro del próximo sábado frente al Real Madrid. Ayer quedaba 1.900 localidades a la venta para el derbi madrileño. El precio de las entradas oscila entre los 60 euros, la más barata, y los 300, en palco VIP. Para los socios del Atlético hay promociones con 15 euros de descuento. El hecho de que los dos equipos jueguen el 17 de mayo la final de la Copa del Rey ha frenado un tanto la expectación ante el encuentro. Y también que en la jornada del 12 de mayo el visitante sea el Barcelona. Tres grandes partidos en apenas un mes.

Pero el gran ambiente está asegurado de cara al sábado y habrá un tifo espectacular en todo el estadio. El club lo ha preparado todo al mínimo detalle y será bonito de ver. Las peñas del Atlético de fuera de Madrid también estarán presentes y vendrán de muchas partes del país. Las del extranjero se reservan en su gran mayoría para el choque copero. La peña Centuria Germana estará presente. La peña de Bélgica tiene previsto desplazarse con motivo del encuentro liguero ante el Barcelona. 1.500 peñistas de fuera de la capital se desplazarán al Manzanares.

El Real Madrid también estará acompañado en el derbi, aunque menos que en otras ocasiones. El club madridista ha solicitado unas 400 localidades para el choque y sus seguidores se ubicarán en el segundo anfiteatro del fondo norte, es decir en el sitio habilitado para los aficionados del equipo rival. Los aficionados madridistas serán protegidos antes, durante y después del choque, como es normal en los partidos de la máxima rivalidad.

Las taquillas del estadio Calderón estarán abiertas el día del partido desde las 11:00 horas hasta el comienzo del mismo. En el Calderón ya viven el nuevo derbi.