NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça cierra la gira asiática, pero no jugará en Shangai

Se anula el choque que el día 4 debía jugar en China. Disputará uno en Bangkok el próximo 7 de agosto ante la selección tailandesa y otro el día 10, este en Kuala Lumpur (Malasia)

Actualizado a
Messi estará en la gira asiática del Barcelona.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Poco a poco se van conociendo detalles de la gira que el Barcelona realizará los primeros días de agosto por Asia. En principio estaban programados tres partidos, aunque desde el departamento de comunicación del club se anunció hace un rato que finalmente serán sólo dos. Queda anulado el que estaba programado para el día 4 en Shangai (China), después de llegar a un acuerdo con el promotor de la gira.

De esta manera, los jugadores del equipo (los no internacionales se incorporarán sobre el día 20 de julio y los que vayan a la Copa Confederaciones deberán sumarse al grupo el 29), participarán en los amistosos de Bangkok (7 de agosto) y el del día 10, en Kuala Lumpur.

Antes de comenzar la gira asiática, el Barça disputará dos o tres amistosos, uno de ellos ya cerrado: será el día 24 de julio en el Allianz Arena de Múnich, ante el Bayern de Pep Guardiola.