BARCELONA
Piqué regresa a Barcelona tras pernoctar anoche en Múnich
Al central le costó mucho pasar el control antidoping y no pudo cumplimentarlo hasta las 02:00. Volvió con el doctor Ricard Pruna. Hoy descansa, como el resto de la plantilla
Gerard Piqué, central del Barcelona, regresó a la Ciudad Condal procedente de Múnich, donde tuvo que pernoctar al perder el vuelo que trasladaba a la expedición azulgrana de regreso a casa. El futbolista tuvo que pasar el control antidoping y no pudo cumplimentarlo a tiempo. Hasta las 02:00 de la madrugada, el defensa estuvo en las instalaciones del Allianz Arena, esperando poder orinar y entregar la muestra a los servicios médicos de la UEFA.
De esta manera, la delegación azulgrana decidió emprender el viaje de regreso sin una de sus estrellas en el avión, quedándose con él el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Ricard Pruna. Pese a que Piqué llegó esta mañana a Barcelona, el futbolista tendrá el día libre hasta mañana a las 11:00, cuando la plantilla vuelva a verse las caras tras la decepcionante derrota de ayer ante el Bayern de Múnich (4-0).