HUESCA
El Huesca clama en su web: "El árbitro nos fusiló literalmente"
En una nota, el club oscense habla de "robo" en la derrota ante el Guadalajara. Sufrió dos expulsiones y reclama dos penaltis y una roja a un rival.
El Huesca se ha quejado del arbitraje del colegiado asturiano González Fuertes en el partido que el equipo oscense perdió 1-0 ante el Guadalajara en el estadio Pedro Escartín. En este encuentro fueron expulsados el entrenador Jorge D''Alessandro y el defensa José Antonio Llamas, y además los azulgranas reclamaron dos posibles penaltis y una expulsión de un defensa del Guadalajara.
El club oscense ha publicado una nota en su página web en la que afirma que "el Huesca no pudo jugar contra el colegiado" y también que "el árbitro fusila literalmente a los oscenses con un arbitraje que no se corresponde a esta categoría". Tras el partido, el técnico hispano argentino aseguró que la actuación del colegiado fue "muy grave y se ha adulterado el resultado y no hay nada más que hablar". El equipo oscense regresó hoy a los entrenamientos y en su comparecencia ante los medios de comunicación Llamas ha vuelto a expresar su malestar: "Estamos indignados, fue un robo y todo el mundo lo vio por televisión", ha afirmado.