NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO | UNAI EMERY

"Sentimos impotencia, porque los puntos no van a volver"

"Los tres puntos se los llevan ellos gracias a un grave error del árbitro y a todo lo que le han permitido a Diego Costa en cuanto a simulaciones y provocaciones", añadió.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery.
PACO PUENTESEFE

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha mostrado su disconformidad a través de su blog por el arbitraje recibido en el partido de anoche ante el Atlético de Madrid: "Es como para estar indignados y sentir impotencia. Más después de lo sucedido la semana pasada en el derbi. Era un partido igualado, cerrado, de pocas ocasiones pero en el que al menos nosotros hemos tratado de generar más juego. Sin embargo, los tres puntos se los llevan ellos gracias a un grave error del árbitro y a todo lo que le han permitido a Diego Costa en cuanto a simulaciones y provocaciones. Nos da rabia porque son dos partidos seguidos, dos partidos en los que el equipo ha realizado un gran trabajo y ha merecido mucho más".

El técnico del conjunto andaluz ha dejado claro el esquema que planteó para frenar a los rojiblancos: "Hemos planteado un partido para estar más sólidos atrás buscando un superioridad numérica sobre Falcao y Costa, y a partir de ahí acumular jugadores por dentro para sorprender con Alberto y Coke. Hemos empujado pero nos ha faltado encontrar esos huecos y generar más ocasiones, aunque hemos tenido más que ellos".

Emery ha expresado su enfado ante la decisión arbitral de conceder el gol de Falcao tras una posible mano de Mario Suárez: "Por todo ello sentimos impotencia, porque digamos lo que digamos los puntos no van a volver. Así que toca mirar hacia delante y querer y creer que somos capaces de ganar dos partidos consecutivos para seguir en la pelea.

Por último, se ha referido a la afición sevillista: "Pese a todo, todavía nos queda energía y en buena parte, es gracias a vosotros. ¡VAMOS MI SEVILLA!".