NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIMEONE

"La Champions está más cerca"

"Estoy orgulloso de estos muchachos. Es una victoria fuerte. Faltan menos partidos y el camino al objetivo está más cerca", dijo.

Actualizado a
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga que disputan hoy en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.
PACO PUENTESEFE

¿Cómo vio el partido?

Nos enfrentamos a un gran rival, con un sistema nuevo y que trabajamos para controlarlo desde la tenencia del campo. Podíamos haber aprovechado alguna contra en el primer tiempo. En el segundo se trabó más, pero por suerte apareció nuestro gol.

Diego Costa se perderá el derbi...

Estaba con cuatro amarillas y podía pasar, pero lo importante es que ganamos.

¿Le molestó que viera esa tarjeta amarilla?

Pienso en el gran partido que hizo el equipo. Minimizar los pequeños detalles no es bueno. Vinimos a un campo donde el Sevilla es fuerte, pero fuimos contundentes.

El Sevilla se queja de una mano de Mario en el gol

No la vi.

¿Cree que el partido tuvo demasiada tensión?

Estos encuentros están buenos. Es fútbol. Luego a los chicos los vi como se saludaban en el vestuario.

¿Cree que la Champions está casi atada?

Está más cerca. Es un trabajo que el equipo viene haciendo desde el principio de temporada y ante la falta de Arda y sin la posibilidad de Tiago el equipo respondió. Estoy orgulloso de estos muchachos. Es una victoria fuerte. Faltan menos partidos y el camino al objetivo está más cerca.