NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JIM

"Hemos rozado una hazaña"

" Lo hemos tenido cerca, pero al final nos han ganado porque los jugadores del Barcelona son muy buenos", dijo el técnico granota.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez
Alberto Iranzo

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy, tras la derrota de su equipo ante el Barcelona (1-0), que sus jugadores "han rozado una hazaña" y ha lamentado que no hayan podido aguantar un empate ante un rival muy superior.

"Hemos hecho muy buen trabajo y por eso hemos rozado una hazaña. Lo hemos tenido cerca, pero al final nos han ganado porque los jugadores del Barcelona son muy buenos", ha dicho en rueda de prensa. A pesar del buen papel que ha demostrado su equipo, Martínez no se ha mostrado satisfecho con el resultado final: "Estaría satisfecho si hubiéramos empatado, pero dentro de la situación me voy muy contento con el equipo, pero muy poco con el resultado final", ha señalado.

Sobre la decisión de dejar en el banquillo a jugadores titulares como el defensa Sergio Ballesteros y el portero titular Gustavo Munúa, el técnico ha dicho que su intención era "superar al rival". "Cuando decido el once inicial lo hago para intentar superar al rival. Es un campo muy difícil en donde el Barça solo ha cedido un empate por lo que las decisiones están tomadas con el mejor de los criterios", ha añadido.

Por último, Martínez ha resaltado el papel del portero Keylor Navas, de quien ha dicho que merecía volver a jugar algún partido en Liga después de sus actuaciones en la Liga Europa. "Me parecía injusto que Kaylor no volviera a jugar después de la Europa League y hoy ha hecho un muy buen partido", ha concluido el técnico.