NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Leo Baptistao se perderá lo que resta de temporada por lesión

El brasileño ha sido operado de su clavícula derecha en la Clínica Fremap de Majadahonda. En 2011 ya tuvo un problema en la izquierda.

MadridActualizado a
Leo Baptistao

Leo Baptistao se perderá lo que resta de temporada tras fracturarse la clavícula contra el Mallorca. El brasileño ha sido operado con éxito por el Dr. García de Lucas, en la Clínica Fremap de Majadahonda. Ante el Mallorca, el ariete tuvo que retirarse del campo en el minuto 66, cuando tras luchar con Javi Márquez por un balón cayó al suelo en mala postura, lo que le ocasionó una fractura en su clavícula derecha. No es la primera vez que el brasileño sufre esta lesión. En el verano de 2011 ya tuvo un problema en la clavícula izquierda en un partido contra el Sporting, y unos meses después jugando con el filial tuvo una recaída de la lesión.

El jugador brasileño, que ha recibido numerosos mensajes de ánimo a través de Twitter, se ha pronunciado por medio de esta red social: “Quiero dar gracias a todos por los mensajes de ánimo”, y añade “estoy bien, con un poco de dolor, pero bien”.

Piti: "Aún es posible ir a Europa".

A pesar del empate contra el Mallorca, Piti aún piensa en la Europa League: “Quedan muchos partidos y mientras podamos, lo intentaremos”. Además añade: "Llevo 14 goles, ojala que todos los que consiga sirvan para entrar en Europa". Sobre el partido contra el Mallorca, Piti opina que el Rayo mereció más: "Hemos sido infinitamente superiores al Mallorca, hicimos un gran partido y sólo nos faltó acertar más de cara al gol". Para terminar, el capitán del Mallorca no quiso hablar del final de temporada: "Cuando termine la Liga veremos cuál es mi futuro".