Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Esnaider potenciará el centro del campo ante el Hércules

HÉRCULES-CÓRDOBA

Esnaider potenciará el centro del campo ante el Hércules

Esnaider potenciará el centro del campo ante el Hércules

J.OBRERO

El técnico del Córdoba elogió a la entidad: "Por nombre y prestigio no debería estar ahí. Tenemos que ganar en Alicante. Hay jugadores con nombre como Braulio y Portillo".

Córdoba

El técnico del Córdoba CF, Juan Eduardo Esnáider, ha dicho que su idea para el partido ante el Hércules, el próximo domingo en Alicante, es tener más control en la línea de medios para tener más el balón y correr menos detrás de la pelota. Esnáider ha indicado, en su comparecencia de prensa, que esta su segunda semana de entrenamientos le gustó "muchísimo más que la anterior", ya que fue "mucho más completa, se pudo entrenar más cosas y corregir después de un partido algunos matices", y se ha mostrado convencido que "lo hecho durante la semana se verá reflejado en el partido".

El entrenador argentino ha reconocido que en su debut ante la SD Ponferradina el equipo "no tuvo mucho juego, si bien es cierto que se intentó llegar por fuera y no tanto por dentro", para lo que "hay que tener más el balón, eso es una idea que el vestuario debe tener muy clara y que el domingo pasado no se vio plasmada, pero seguramente el domingo sí se verá". Esnáider también ha apuntado que "el bagaje de las transiciones ataque-defensa también es muy mejorable", aunque ha restado importancia al hecho de perder a su primera pareja de centrales, Gaspar y Armando, que serán bajas por lesión y sanción, respectivamente, ya que ha asegurado que "hay gente para suplirles". "Me voy conociendo más con los jugadores, y ellos a mí, hay más diálogo", ha apostillado el preparador, porque ha reconocido que "la pasada semana hubo pocos días para hablar, ahora se tiene que ver en el resultado" ante el Hércules, ha añadido Esnáider.

El técnico cordobesista se ha referido al Hércules y ha señalado que "por nombre y prestigio no debería estar ahí y está obligado a ganar", además tiene jugadores de "mucho nombre como Braulio y Portillo". No obstante, ha indicado que "si el Córdoba sabe controlar el partido como se quiere, habrá mucho ganado", al margen de que ya se sabe que "habrá mucho público, pero eso gusta", por lo que ha previsto un partido "abierto".

Comentarios

Comentarios no disponibles