Girona
Buenas noticias: la asistencia se triplica este curso en Montilivi
Para los cinco partidos que quedan de esta temporada, el club no espera que la afición baje el listón. El objetivo es que Montilivi esté lleno en todos ellos.
Todos los clubes tienen como reto permanente el éxito deportivo y el crecimiento social, dos caras de una misma moneda, y en Girona pueden estar más que satisfechos con el trabajo realizado. Con el equipo lanzado para culminar una temporada gloriosa, ya es la mejor de la historia, la directiva que preside Joaquim Boadas ha logrado un éxito que parecía impensable hace unos meses: reunir a 9.000 personas en Montilivi. Evidentemente mucho tiene que ver la buena marcha de los de Rubi, pero no menos mérito hay que atribuirle a una directiva que ha regalado entradas, hecho promociones y hasta lanzado una campaña de abonos para las últimas "seis finales". Ya solo quedan cinco, y en la primera golearon.
En la tabla que acompaña esta información, se puede apreciar cómo el aumento de público ha sido paulatino y se ha pasado de los 3.000 espectadores que asistieron en las primeras jornadas a los 9.000 que asisten ahora.
Para los cinco partidos que quedan, el club no espera que la afición baje el listón. El ovjetivo es que Montilivi esté lleno en todos ellos.