NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca 1 - Rayo 1

Jémez: "No siempre gana el partido el que más lo merece"

"Ha sido una pena llevarnos solo un punto de aquí. En partidos puntuales como este puedes no ganar, pero creando ocasiones sumaremos puntos", dijo.

Actualizado a
Jémez: "No siempre gana el partido el que más lo merece"
Montserrat T DíezEFE

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha lamentado, tras el empate 1-1 ante el Mallorca en el estadio Son Moix, que su equipo no haya sumado los tres puntos y ha subrayado que "no siempre gana el que más lo merece".

"El que ha visto el partido no tiene ninguna duda. Hoy teníamos que ganar de todas, todas, y aunque no hemos tenido el acierto necesario para aprovechar alguna de las ocasiones, clarísimas, me voy encantado con el equipo", ha señalado Jémez.

El técnico del Rayo ha insistido en que su equipo ha jugado "muy bien, creando muchas ocasiones, pero eso tiene el fútbol, no siempre gana el que mejor juega y el que más lo merece", dijo.

"Ha sido una pena llevarnos solo un punto de aquí. En partidos puntuales como este puedes no ganar, pero creando ocasiones como las de hoy, sumaremos muchos más puntos", ha precisado Paco Jémez.

Con respecto al partido, ha afirmado que tenían "muy estudiado al Mallorca".

"Sabíamos que era más fácil entrar por las bandas y no por el centro, donde el Mallorca acumula más jugadores. Así lo hemos, y bien, por ello me voy encantado con mi equipo porque ha trabajado, peleado, y además estrellando tres balones en los palos", ha indicado el técnico del Rayo Vallecano.