Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Lucas Alcaraz: "Hay que sumar, espabilar y apretar"

GRANADA-VALLADOLID

Lucas Alcaraz: "Hay que sumar, espabilar y apretar"

Lucas Alcaraz: "Hay que sumar, espabilar y apretar"

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El técnico del Granada agradece la concentración de Marbella: "Nos ha servido para estar juntos, animarnos, tener un mejor descanso y darle al botón de reiniciar".

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha pedido hoy a sus jugadores ante el encuentro de mañana contra el Real Vallladolid "sumar, espabilar y apretar", además de "jugar con mucha decisión y tener muy claro lo que hay que hacer". Alcaraz ha sido explícito en una rueda de prensa al afirmar que el único objetivo de la concentración que el Granada ha completado durante tres días en Marbella (Málaga) es "ganar el sábado", además de aclarar que ha servido para "estar juntos, animarnos, tener un mejor descanso y darle al botón de reiniciar".

"Es el momento de pensar solo en nosotros. Tenemos que salir convencidos, tener verticalidad con el balón e intensidad, y ayudarnos mucho sin balón", ha añadido el técnico granadino, quien también ha solicitado "mucha decisión y tener muy claro lo que hay que hacer". Para Alcaraz, "todo lo que no sea hacer eso, navegar en la duda, es lo peor" que les puede pasar", y ha insistido en que su plantilla debe "recuperar señas de identidad que han funcionado tanto cuando se ha ganado como cuando se ha hecho bien y no se ha ganado". El entrenador ha insinuado que pondrá un once inicial parecido al de las últimas jornadas, al argumentar que "hacer muchas sustituciones no da más fiabilidad", y se ha mostrado "expectante" ante el choque frente a los vallisoletanos. Alcaraz espera ante el Valladolid "un partido de alternativas" y cuyo resultado final pueda ser "definitivo para bien", ya que "las victorias lo cambian todo en el fútbol", y ha recordado que cuando llegó al Granada, "se vivía una situación bastante similar a la de ahora y todo cambió ganando dos partidos".

Comentarios

Comentarios no disponibles