NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA | LAPORTA

"Pep honró el banquillo con éxitos, honestidad y valores"

Laporta recordó los éxitos de Guardiola después de que Freixa haya asegurado que Vilanova ha superado ya "en todo" incluso en el "factor humano" a su predecesor.

Actualizado a
Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona se deshizo en elogios hacía Pep Guardiola.
Diario AS

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado este viernes que el extécnico del primer equipo Pep Guardiola "honró" el banquillo blaugrana con "éxitos, honestidad y valores" junto al actual entrenador, Francesc ''Tito'' Vilanova, en respuesta a las declaraciones del portavoz de la Junta Directiva, Toni Freixa, quien ha asegurado que el de Bellcaire había superado en todo al próximo técnico del Bayern Múnich.

"Pep honró el banquillo del Barça con éxitos, honestidad y valores. Con Tito y con los jugadores. Ellos hicieron el mejor Barça de la historia", aseguró el exdirigente blaugrana en su cuenta de ''Twitter''.

Laporta ha querido recordar los éxitos de Guardiola después de que Freixa haya asegurado que Vilanova, quien en su presentación auguró que no ganaría ninguna comparación con su predecesor, ha superado ya "en todo" incluso en el "factor humano" al de Santpedor, que dejó el banquillo tras ganar 14 de 19 títulos posibles en cuatro temporadas con Vilanova como segundo entrenador.

También ha reaccionado el actual segundo técnico, Jordi Roura, quien formaba parte del cuerpo técnico de Guardiola como ojeador, asegurando que Freixa no había querido "menospreciar" al de Santpedor sino elogiar a Vilanova, al referirse al factor humano, por lo mucho que ha pasado con la lucha contra el cáncer.