Pendientes de Cristian Sapunaru
El rumano sufre una distensión en un tobillo y se entrena al margen. Se lesionó el miércoles tras una fuerte entrada pero los médicos apuestan por su presencia en Vigo.


Cristian Sapunaru sufre una distensión de ligamentos en un tobillo y va a estar el resto de la semana entre algodones para favorecer su recuperación de cara a la finalísima del lunes por la noche en Balaídos. El futbolista rumano se lesionó durante el entrenamiento del miércoles, al recibir una patada de un compañero en la articulación, y amaneció ayer con notables molestias y con el tobillo inflamado. Quedan cuatro días para el partido, y los servicios médicos del Real Zaragoza son optimistas sobre su evolución, pero todavía hay que dejar cierto margen para la duda.
Noticias relacionadas
Sapunaru se ejercitó ayer en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, junto a los fisioterapeutas del primera equipo, y, en el mejor de los casos, no se unirá al grupo hasta mañana. Jiménez, desde luego, va a darle todo el descanso posible al rumano, porque ya sufre la ausencia por acumulación de tarjetas de Álvaro, y no quiere correr más riesgos en su zona defensiva.
Pese a su evidente bajón de forma y de rendimiento, Sapunaru se antoja un futbolista muy importante en este tramo tan decisivo de la temporada, donde cada punto va a tener ya su peso en oro, especialmente los del partido frente al Celta de Vigo.



