NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

JIM no habla de su renovación ni de los posibles sustitutos

"Creo que no es cierto que el Levante esté buscando entrenador. No meto la mano en el fuego porque no he estado en conversaciones con nadie", comenta el técnico.

Actualizado a
JIM no habla de su renovación ni de los posibles sustitutos

Juan Ignacio Martínez se mantiene firme en su idea de no abordar el tema de su renovación hasta que matemáticamente no esté conseguida la permanencia. Sin embargo ayer se mostró algo molesto al ser cuestionado por los nombres que comienzan a aparecer en la prensa como posibles sustitutos en el banquillo.

"Creo que no es cierto que el Levante esté buscando entrenador. No meto la mano en el fuego porque no he estado en conversaciones con nadie pero me lo transmite Manolo Salvador que no es verdad y que no ha hablado con nadie", comentó el técnico, aunque resultaría extraño que la dirección deportiva no tenga ya soluciones para una posible marcha de su entrenador a un mes de que acabe la Liga. Además, aseguró que "con Manolo sólo habló por mail por la diferencia horaria", cuando en Argentina son tan sólo cinco horas menos que en España.

Cada vez parece más difícil la continuidad del técnico por cosas como la mala relación con directivos y muchos jugadores de su vestuario: "No lo percibo así pero preguntarles a ellos a ver qué os dicen". Unos roces que vienen de lejos pero que días como, por ejemplo, el del Deportivo, se acentúan con situaciones subidas de tono como la que se dio en el descanso: "Creo que lo que pasó es bueno porque habla del orgullo del equipo. Estoy muy satisfecho de las decisiones que he tomado en las últimas semanas".

Anunció cambios para el Camp Nou

El Levante llega al Camp Nou con la intención de darse una alegría que, de paso, le haga olvidar los malos resultados de las últimas semanas. Para ello Juan Ignacio anunció ayer rotaciones. "Algún cambio va a haber. Llevamos dos partidos que no hemos estado bien y los mismos jugadores lo saben. Es momento de que otros tengan oportunidades", aseguró el técnico. El alicantino aseguró que "tengo el once decidido y no creo que haya variaciones". Un once en el que la principal duda que puede haber es quién acompañará a Diop en el doble pivote, aunque en esto no se mojó demasiado: "Simao está entrenando bien y podría jugar. Vyntra lo hizo bien en Granada y aporta experiencia. Y también hay otros jugadores que pueden hacerlo bien ahí".