RAYO VALLECANO
Paco Jémez: "Voy a exigir el mejor partido de la temporada"
El técnico del Rayo mostró su confianza en Baptistao para el partido de Mallorca: "Estoy tranquilo, el gol le llegará". Tamudo, Dani y Nacho, novedades de la lista.
Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, aseguró este jueves, en vísperas de enfrentarse al Mallorca en el Iberostar Estadio, que frente al conjunto bermellón va a "exigir" a su equipo realizar "el mejor partido de la temporada". "Tengo muchas esperanzas en ese partido y tengo ganas de ir a jugar bien y ganar. Sólo me vale ganar y no me vale empatar. Les voy a exigir el mejor partido de la temporada. Necesitamos ganar, jugar bien y hacer un esfuerzo muy grande. Tenemos que demostrar que somos buenos y sólo me vale ganar allí", recalcó en rueda de prensa Jémez.
"Para nosotros son tres puntos muy importantes y casi definitivos. Le damos mucha importancia a ganar allí y tenemos que ganar, necesitamos ganar y mañana no me valen las medianías. Si estamos a nuestro mejor nivel tenemos muchas opciones de ganar. El Mallorca es peligroso por la situación en la que está, pero quiero centrarme en mi equipo", declaró. Jémez habló sobre el partido de la última jornada frente a la Real Sociedad, en el que perdieron 0-2 con dos tantos en los primeros minutos. "De las derrotas se sacan muchas cosas y a veces más que de las derrotas. Hicimos muchas cosas bien, el equipo compitió bien, pero la Real defendió muy bien su resultado. Nos faltó precisión, pero tras verlo en casa saqué muchas conclusiones positivas", comentó.
"Todos están comprometidos y tienen ganas de competir. Me lo demuestran día a día, nadie se quita del medio y nadie se va a quitar del medio. Pongo la mano en el fuego por todos", dijo. Finalmente, Jémez mostró su apoyo al delantero brasileño Leo Baptistao, que acumula ocho partidos consecutivos sin marcar después de una prometedora primera vuelta. "Leo está muy tranquilo y yo más tranquilo aún. Lo ideal sería que mañana se reencontrara con el gol, pero él tiene que entender que siempre que llueve escampa. El gol le llegará", dijo. "Hay ocasiones y mientras que las sigamos generando no me preocuparé. Fallaremos, pero hay que entender que es parte de nuestra estructura. Le he pedido dos goles de regalo y mañana va a ser su día, seguro", comentó