NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Mendilibar, una opción para sustituir a Juan Ignacio

Ante la posibilidad de que Juan Ignacio Martínez no siga al frente del Levante la próxima temporada la secretaría técnica levantinista no repara en preparar alternativas.

José Luis Mendilibar.

Juan Ignacio Martínez y el Levante decidirán en las próximas semanas si sus caminos siguen juntos o se separan definitivamente. Pero por si esto último ocurre en la entidad granota ya manejan varios nombres de posibles sustitutos para el banquillo. Uno de ellos es el de José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, y del que la secretaría técnica levantinista ha tomado buena nota y preguntado por su situación.

Seguramente no será el único por el que Manolo Salvador y sus ayudantes se hayan interesado y recabado información. El caso es que el vasco termina contrato pero podría continuar en Osasuna si el conjunto rojillo consigue quedarse una temporada más en Primera División ya que le ofrecerían renovar. Ahora mismo los navarros tienen cuatro puntos de diferencia con el descenso aunque su calendario es de lo más complicados de los equipos que están en la pelea.

Esto complicaría una posible negociación ya que el Levante no tiene pinta de desembolsar dinero por un entrenador si puede hacerlo a coste cero. En Orriols continúan con una época de austeridad y economía de guerra por lo que se espera un verano movido en cuanto a la confección de la plantilla y también en el caso de que haya que buscar relevo en el banquillo.

Salvador se guarda las espaldas

Ante la posibilidad de que Juan Ignacio Martínez no siga al frente del Levante la próxima temporada la secretaría técnica levantinista no repara en preparar alternativas. Manolo Salvador es consciente de la posibilidad de que JIM no renueve su contrato y haya que fichar un nuevo inquilino para el banquillo. Con el acicate además de que la decisión final del actual técnico se demore más de la cuenta. Por eso el director deportivo se ha guardado las espaldas y no ha dejado de sondear el mercado para tener controlados los posibles relevos que optarían a sustituir a Juan Ignacio. Se prevé cierto movimiento en los banquillos de Primera este próximo verano y uno de ellos podría ser el de Orriols. Una de las opciones que manejan en el club granota sería la de apostar por un técnico de la casa como José Gómez que ahora dirige el filial.