VILLARREAL
Adiós de Farinós a la temporada por un espolón calcáreo
Tendrá que ser operdo. Javier Farinós llegó al Villarreal en diciembre cuando se encontraba sin equipo y en la recta final de la recuperación de una operación de cadera.
El jugador del Villarreal Francisco Javier Farinós se ha despedido de la actual temporada, ya que hoy será intervenido quirúrgicamente de un espolón calcáreo que desde hace ya un mes le impide jugar con su equipo, informaron fuentes de su club. Se trata de una lesión muy dolorosa que ha obligado al jugador a tomar la decisión de pasar por el quirófano cuatro meses después de su incorporación al club.
Javier Farinós llegó al Villarreal en diciembre cuando se encontraba sin equipo y en la recta final de la recuperación de una operación de cadera. Aunque inicialmente se abrió la posibilidad de que tuviera que abandonar el fútbol, al final la dolencia no le impidió seguir en activo y, en poco tiempo, alcanzar un hueco en el equipo titular del Villarreal. Farinós, que acaba de cumplir 35 años, se formó en el Valencia, club del que pasó al Inter de Milán, que lo cedió al Villarreal durante la temporada 2002-2003. Regresó al Milán y posteriormente ha jugado en el Mallorca, Hércules y Levante, antes de recalar esta temporada en el club villarrealense.