Temas del día

El Espanyol, a la final gracias a un soberbio Christian Alfonso

COPA CATALUNYA | ESPANYOL 3 - LLAGOSTERA 0

El Espanyol, a la final gracias a un soberbio Christian Alfonso

El Espanyol, a la final gracias a un soberbio Christian Alfonso

Carlos Mira

El Espanyol se ha clasificado para la final de la Copa Catalunya tras ganar al Llagostera (3-0). Christian Alfonso ha anotado dos goles.

El Espanyol se ha clasificado hoy para la final de la Copa Catalunya tras derrotar la UE Llagostera (3-0), que no ha podido contrarrestar las individualidades del equipo blanquiazul en el que el delantero Christian Alfonso se ha reivindicado con dos goles.

El conjunto de Javier Aguirre se ha tomado en serio su partido contra el equipo gerundense, de la Segunda División B, y ha sentenciado el encuentro en la primera parte gracias a los tantos de Sergio García -sustituido en el minuto 41 por molestias físicas- y de Christian Alfonso, que cuenta poco en los esquemas del técnico mexicano.

El Llagostera, que presentaba hasta seis cambios en su once habitual, ha empezado valiente al presionar la salida del balón del Espanyol que, sin embargo, ha sido el primero en abrir el casillero a los diez minutos del partido tras una internada por la banda derecha de Sergio García que ha sorprendido al portero Wilfred con una rosca de bella factura.

Tras el gol de su estrella, el equipo de Aguirre se ha hecho dueño del partido y ha emergido la figura de Christian Alfonso que, con dos goles de delantero centro, ha dejado el partido visto para sentencia antes de llegar al descanso. En la reanudación, los periquitos han dormido el partido y no han abusado de un Llagostera más seguro defensivamente que, a pesar de llegar con más peligro a la portería de Cristián Álvarez, no ha podido anotar el gol del honor.

Comentarios

Comentarios no disponibles