NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Demidov recibe el alta médica

El internacional noruego se ha recuperado de su lesión en el isquiotibial y Abel tiene a su disposición a sus cuatro centrales para el partido contra el Zaragoza.

Actualizado a
Demidov, en un entrenamiento.
LALO R. VILLAR

El defensa internacional noruego Vadim Demidov, del Celta de Vigo, ha recibido hoy el alta médica tras recuperarse de la elongación que sufría en el isquiotibial de su pierna derecha, lesión que le impidió jugar el pasado lunes contra el Mallorca en el Iberostar Estadio. La recuperación del exfutbolista del Eintracht de Frankfurt permitirá a Abel Resino disponer de sus cuatro centrales para el trascendental encuentro del próximo lunes contra el Real Zaragoza en Balaídos, choque en el que los gallegos jugarán su última baza para engancharse al pelotón de equipos que luchan por eludir el descenso. Un encuentro en el que la pareja Jonathan Vila-Andrés Túñez puede tener continuidad en el centro de la zaga después de su buen rendimiento en Mallorca, por lo que Demidov y Cabral, titulares hasta hace un par de semanas, comenzarían el encuentro en el banquillo.

La otra buena noticia en el entrenamiento que el Celta realizó esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa fue comprobar que Samuel Llorca ya está prácticamente recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que le obligó a pasar por el quirófano el pasado 9 de noviembre.