III Convivencia entre Punta Umbría y Ángel en Huelva

El pasado día 14 de abril, se celebró la III Convivencia entre las Peñas Madridistas de Punta Umbría y la de Ángel

III Convivencia entre Punta Umbría y Ángel en Huelva
Actualizado a

Convivencia es la condición de relacionarse con las demás personas o grupos a través de una comunicación permanente fundamentada en afecto y tolerancia que permite convivir y compartir en armonía en las diferentes situaciones de la vida. La convivencia es uno de los factores considerados más trascendentes tanto para el bienestar y la felicidad, como para el sostenimiento de la salud total.

Visto así podríamos decir y comprobar que la salud, el bienestar y la felicidad de la familia madridista es total, todo esto, quedó patente el pasado día 14 de abril donde tuvo lugar la III Convivencia entre las Peñas Madridistas de Punta Umbría y la de Ángel, un acto celebrado en unos terrenos cedidos por la hermandad de la Santa Cruz de Punta Umbría. El acto dio comienzo alrededor de las 13:00 horas.

La Peña anfitriona esperaba la llegada de la Peña invitada que llegaba en autocar al lugar de la convivencia, el tiempo era esplendido y la temperatura totalmente primaveral, en el rostro de la gente se podía ver las ganas que tenían de poder disfrutar de la fiesta y el día de amistad, fueron tomando asiento y acomodándose los presidentes de ambas peñas, los señores Juan Márquez (Ángel) y Juan Garbajosa (Punta Umbría)

Los Presidentes de ambas Peñas Madridistas , se arremangaron y empezaron a servir comida y bebidas a todos los asistentes, estos tenían la ayuda de los componentes de su junta directiva, todo era un ir y venir de platos con deliciosos manjares y refrescantes bebidas, el conjunto de peñistas lo pasaban muy bien ,charlando sobre la actualidad del primer equipo y de vez en cuando algún que otro cante, como no podría ser de otra manera por estas tierras, todos estaban encantados a la sombra de los pinos disfrutando de una jornada madridista, cuando menos se esperaba e se oía una voz que salía de lo más adentro de la persona ....VIVA EL REAL MADRID....VIVA LA PEÑA DE PUNTA UMBRIA...VIVA LA PEÑA ANGEL....estos alternaban con el VAMOS A POR LA DECIMA .

Todo trascurrió en un ambiente amistoso y distendido, la fiesta también estuvo amenizada por la figura de Ivan un niño que toca el tamboril y la flauta estuvo todo el día tocando por sevillanas pero el momento cumbre llego cuando toco la salve y levanto el aplauso de todos los asistentes.

Noticias relacionadas

Para concluir esta convivencia se pasó al interior de la ermita de la Santa Cruz para tomar la fotografía del grupo de asistentes a la convivencia.

Desde as.com animamos a las peñas organizadoras de esta convivencia a seguir con esta reunión familiar ya que fomenta muchos de los valores por lo que este club es identificado y reconocido mundialmente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados