NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cani: "Ya no podemos dejar escapar ni un punto"

"Hay cuatro equipos por la segunda plaza y por tanto te obliga a estar muy bien. Siempre hay un equipo que ganará y eso te impide fallar a ti", declaró el aragonés.

Villarreal
El jugador del Villarreal Cani declaró a los medios: "Ya no podemos dejar escapar ni un punto".
ÁNGEL SÁNCHEZ

Rubén GraciaCani, jugador del Villarreal, ha asegurado hoy que el equipo castellonense debe evitar dejar escapar cualquier punto en su lucha por lograr el ascenso directo a Primera División, ya que hay una destacada lucha por hacer con la segunda plaza de la clasificación.

"Ya no hay un punto que se pueda dejar escapar, hay cuatro equipos por la segunda plaza y por tanto te obliga a estar muy bien, ya que siempre hay un equipo que ganará y eso te impide fallar a ti", ha comentado hoy en una rueda de prensa el jugador aragonés.

Ha reconocido que los puntos en casa son "muy importantes", pero que en la actualidad "lo son todos" ya que afrontan el esprint final del campeonato y se miden a rivales directos por el ascenso.

Respecto a su mejora individual, Cani ha comentado que buena parte del éxito se debe a que el equipo también juega mejor y que todos los jugadores han aumentado sus prestaciones con respecto a la primer parte de la temporada.

Así, considera que todos los equipos son peligrosos y por lo tanto el partido del próximo domingo frente al Racing será "mucho más complicado" que el de la primera vuelta ante el conjunto cántabro, al tratarse "prácticamente de un equipo nuevo y tendremos que sudar para ganarles seguro".

Además, de las bajas que tiene el equipo ha comentado que "se están supliendo bien" al disponer de una buena plantilla, ya que "desde la llegada de los refuerzos ha subido mucho el nivel y a pesar de las ausencias se ha mantenido un buen nivel de juego".

También ha querido destacar el buen ambiente que se respira en la plantilla, si bien ha añadido que "entre los jugadores ha habido siempre una buena relación desde el principio", pero que la diferencia es que ahora se ha trasladado a los aficionados. "Saber que la gente está con el equipo de esa manera es muy bueno y motivante", ha concluido.