NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | GUILLÉN

"Ojalá descanse Cristiano"

"Si él descansa, saldrá otro que lo haga bien. Si nos sale un buen partido, somos capaces de dar la campanada", afirmó el presidente del Betis.

"Ojalá descanse Cristiano"
Marcos Piñero

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha hablado este martes sobre el próximo encuentro del conjunto verdiblanco ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde espera que "descanse Cristiano" y que su equipo firme un buen partido para "dar la campanada" y seguir peleando por Europa.

"Ojalá descanse Cristiano, pero no sé si eso se va a dar. Si él descansa, saldrá otro que lo haga bien. Si nos sale un buen partido, somos capaces de dar la campanada", afirmó Miguel Guillén, que considera que el próximo compromiso del Madrid en ''Champions'' no influirá en el rendimiento de los de José Mourinho.

"El Real Madrid tiene un equipo impresionante y ellos quieren ganar todos los partidos, son competitivos, no creo que ayude lo más mínimo el hecho de que miren a la ''Champions''. Pero nosotros queremos seguir sumando de tres en tres para conseguir esa aspiración de acudir a Europa", indicó en declaraciones ofrecidas por el club verdiblanco.

En este sentido, el máximo dirigente del conjunto bético se mostró entusiasmado por ver al equipo metido en Europa la próxima temporada. "En la situación en la que estamos, es para estar contentos y disfrutarlo. Ojalá la próxima feria la celebremos en Europa, no me importaría brindar por ello", comentó Guillén.

Alabanzas a Pepe Mel

Por otro lado, el presidente del Betis también habló sobre la renovación del técnico Pepe Mel quien, a su juicio, puede convertirse en "el primer entrenador del fútbol nacional que esté mucho tiempo en un mismo equipo".

"Cuando llegue el momento, estaré encantado de ofrecerle todo lo que pueda, no queda duda de que así lo haremos. Está haciendo una magnífica labor, ojalá sigamos mucho tiempo con él. El entrenador sabe de sobra que cuando llegue el momento no habrá problema para entendernos", explicó.

Por último, Guillén no dudó en recordar lo ocurrido en el pasado derbi sevillano disputado en el Benito Villamarín, donde los verdiblancos se sobrepusieron a un marcador de 0-3 para acabar empatando el partido. "Me quedo con la capacidad de reacción del equipo, con el comportamiento de la afición, que fue quien dio alas al equipo. Es difícil remontar un 0-3, pero más aún en un derbi", concluyó.