El Llagostera lucirá una estelada azulgrana en su camiseta

Copa Catalunya

El Llagostera lucirá una estelada azulgrana en su camiseta

El Llagostera lucirá una estelada azulgrana en su camiseta

El club catalán ha diseñado una edición especial de su elástica para disputar el partido ante el Espanyol de semifinales de la Copa Catalunya

La UE Llagostera, que se medirá mañana al Espanyol (19:00) en la Copa Catalunya, presentó ayer la camiseta con la que disputarán el torneo. El diseño, creado especialmente para la ocasión, se compone de una gran 'estelada' (bandera independentista) azulgrana en la parte frontal y otra, más pequeña, la original, en la parte posterior del cuello. El club ha creado tan sólo 20 unidades, con la idea de que sea una edición limitada. Sortearán únicamente dos de ellas.

El Llagostera es un club que se ha caracterizado siempre por ser cercano al independentismo catalán, y ya lucen habitualmente la 'estelada' en la parte posterior de la camiseta durante la disputa de la Liga. En ese sentido la presidenta del club, Isabel Tarragó, comentó que "es evidente que nos sentimos identificados con el símbolo de la estelada". El Ayuntamiento de la localidad no tiene ni un concejal de los partidos de ámbito nacional.

Desde el Llagostera se quiere reivindicar "la independencia de Catalunya" y han escogido esta fecha porque "es la Final Four de nuestro país". La iniciativa le ha supuesto a la entidad un gran eco mediático, tal y como se congratulaban desde el club.

Comentarios

Comentarios no disponibles